IDEA Arquitectura 11

publicado por 4M - 7 comentarios

Programa de Arquitectura 3D y 2D BIM en DWG (formato AutoCAD).

Version de prueba gratuita

Apoyado en una tecnología de BIM simple y potente, IDEA es un programa de Arquitectura que ofrece un compromiso ideal entre productividad para el diseño 3D y compatibilidad con software de CAD como AutoCAD.

IDEA Arquitectura utiliza el formato DWG como formato nativo y una filosofía de uso que facilita la migración de los profesionales familiares con AutoCAD.Powered by IntelliCAD y optimizado por 4M este programa es como un genérico de AutoCAD ofreciendo similares funciones y filosofía de uso con precios muy competitivos.

Version Española. 30 días de prueba gratuita.

7 comentarios

  1. William Gallo - 6 julio, 2011

    El Programa es fabuloso pero necesito el Manual para poder aplicarlo exitosamente para mis
    proyectos, se lo agradecerìa muchisimo si me lo enviara. Gracias

  2. 4M - 6 julio, 2011

    Estimado William,

    Me agrado que nuestro programa de Arquitectura sea a su gusto. Se puede bajar el manual desde este enlace.
    Non obstante le aconsejo fuertemente utilizar en prioridad nuestros tutoriales vídeo que permiten aprender IDEA Arquitectura en solo 30 minutos. Es mucho más rápido, interactivo e intuitivo.

    IDEA Arquitectura es un programa de Arquitectura 3D muy fácil de aprender, sobre todo si ya conoce AutoCAD al utilizar un entorno e una filosofía de uso muy similar. Es incluso más fácil de aprender para los que no conocen AutoCAD porque ofrecemos muchos asistantes y librerías de objetos 3D paramétricos.

  3. Christian - 29 julio, 2012

    El Programa es fabulosa pero no tengo el codigo de activacion

  4. Christian - 29 julio, 2012

    me gustaria que me brindaran el codigo de activacion se los agradeseria

  5. 4M - 3 septiembre, 2012

    Estimado Christian, le agradecemos su interés para nuestro programa de arquitectura. La versión de prueba le ofrece la posibilidad de probar el programa durante 30 días. Al acabarse este perido si quiere continuar a usarlo tiene que comprar una licencia.

  6. leonardo - 11 septiembre, 2012

    Estoy probando el programa con un proyecto que estoy elaborando y realmente me impresionó, pero es una lastima que no haya videos para hacer detalles en columnas, losas en 3d como son cornizas etc. asi que ya lo deje hasta que encuentre la forma de como hacerlos, por lo pronto tengo que volver nuevamente al autocad……..lastima ya me habia gustado

  7. 4M - 26 septiembre, 2012

    Hola Leonardo,
    Este tipo de detalles se pueden realizar con 3D pero necesita un nivel avanzado (ver algunos proyectos de nuestro portfolio). Además estos detalles no se notan en el edificio global a menos de hacer un zoom muy estrecho en algunas partes para enseñarlos. Por lo cual la forma más interesante y veloz de hacerlo es de representar las columnas y losas en 3D sin estos detalles en el modelo 3D BIM y utilizar las vistas 2D como los alzados o las secciones para enseñar estos detalles. En las vistas 2D se puede añadir cualquier diseño con las herramientas de CAD y la biblioteca del usuario permite salvar bloques enseñando estos detalles. En nuestro Facebook estuvimos publicando un vídeo enseñando como hacerlo con un ejemplo de detalle del tejado. Recomiendo a todos darse de alta en nuestro Facebook o Google+ para seguir este tipo de consejos.

Escribir un comentario

© 2010 Cedric Desbordes

Facebook

YouTube